¡BIENVENIDAS AL EQUIPO CAMILA Y DANIELA!

Nos complace dar la bienvenida a dos nuevas compañeras que se suman a la familia de SOBEK, aportando su talento y entusiasmo al área de RRLL Proyectos.

Camila Torres se une a nosotros con una gran motivación para demostrar sus capacidades y seguir creciendo tanto en lo profesional como en lo personal. Como madre de un pequeño llamado Vincent, valora especialmente las iniciativas de SOBEK enfocadas en el bienestar del equipo, como las pausas activas y las actividades recreativas. Está lista para asumir nuevos desafíos y contribuir a un ambiente de trabajo eficiente y positivo.

Daniela, contadora técnica con experiencia en el área contable-administrativa, llega con el deseo de aprender, compartir su conocimiento y formar un equipo sólido que alcance grandes logros. Como madre de un niño de 9 años, busca crecer tanto a nivel personal como laboral, enfrentando nuevos retos con determinación y compromiso.

Estamos seguros de que su incorporación será un gran aporte para SOBEK, y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. ¡Bienvenidas! 🚀🎉

ULTIMAS NOTICIAS SOBEK
es_ES
sobek_logo_color@2x.png

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En SOBEK INGENIEROS, Área de Proyectos, nos especializamos en ofrecer servicios integrales de construcción, montaje y mantenimiento de infraestructuras, centrados en la industria minera y otros sectores. Nos comprometemos a mantener nuestro Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las Normas ISO 9001, ISO 45001 y ISO 18001, asegurando el cumplimiento de los estándares reconocidos.

Con el propósito de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, del medio ambiente, la seguridad y salud laboral, así como los legales, reglamentarios aplicable y otros requisitos a los servicios que presta SOBEK INGENIEROS, la Gerencia asume los siguientes compromisos con respecto al Sistema Gestión Integrado:

1. Mejorar continuamente; controlando, revisando y actualizando periódicamente el Sistema de
Gestión Integrado y sus objetivos.

2. Mantener un estricto cumplimiento de la legislación vigente en temas de Medio Ambiente,
Seguridad y Salud en el trabajo, y otras obligaciones que como organización suscribamos de forma voluntaria.

3. Comprometernos con la prevención de lesiones laborales, incidentes, enfermedades profesionales sumado a medidas preventivas destinadas a eliminar peligros y controlar los riesgos en la ejecución de nuestras actividades. Salvaguardar la integridad física y mental de todos los colaboradores, mediante la identificación y control eficiente de los posibles peligros laborales.

4. Mediante la aplicación de tecnologías proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y utilizando recursos sustentables, mitigación del cambio climático y/o protección de la biodiversidad.

5. Propiciar la consulta y participación de sus trabajadores y de los representantes cuando existan.

6. Difundir y mantener a disposición del público y partes interesadas nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado.

firma felipe laflor-03

SBK-SGI-POL-001 / 04 enero 2024 / Rev 00