sobek_logo_white_svg
NOTICIAS SOBEK
es_ES
sobek_logo_color@2x.png

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En SOBEK INGENIEROS, Área de Proyectos, nos especializamos en ofrecer servicios integrales de construcción, montaje y mantenimiento de infraestructuras, centrados en la industria minera y otros sectores. Nos comprometemos a mantener nuestro Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las Normas ISO 9001, ISO 45001 y ISO 18001, asegurando el cumplimiento de los estándares reconocidos.


Con el propósito de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, del medio ambiente, la seguridad y salud laboral, así como los legales, reglamentarios aplicable y otros requisitos a los servicios que presta SOBEK INGENIEROS, la Gerencia asume los siguientes compromisos con respecto al Sistema Gestión Integrado:


1. Mejorar continuamente; controlando, revisando y actualizando periódicamente el Sistema de
Gestión Integrado y sus objetivos.


2. Mantener un estricto cumplimiento de la legislación vigente en temas de Medio Ambiente,
Seguridad y Salud en el trabajo, y otras obligaciones que como organización suscribamos de forma voluntaria.

 

3. Comprometernos con la prevención de lesiones laborales, incidentes, enfermedades profesionales sumado a medidas preventivas destinadas a eliminar peligros y controlar los riesgos en la ejecución de nuestras actividades. Salvaguardar la integridad física y mental de todos los colaboradores, mediante la identificación y control eficiente de los posibles peligros laborales.


4. Mediante la aplicación de tecnologías proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y utilizando recursos sustentables, mitigación del cambio climático y/o protección de la biodiversidad.


5. Propiciar la consulta y participación de sus trabajadores y de los representantes cuando existan.


6. Difundir y mantener a disposición del público y partes interesadas nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado.

firma_politica.png

SBK-SGI-POL-001 / 04 enero 2024 / Rev 00